Servicios



ASESORAMIENTO TÉCNICO

Poseemos la experiencia y el respaldo de una trayectoria, para brindar asesoramiento agronómico en agricultura convencional y de precisión.




GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN AGROPECUARIA

Al inicio de cada campaña, realizamos la planificación por hectáreas, definimos los insumos a utilizar y luego llevamos a cabo el plan de acción. A partir de la gestión, analizamos los resultados obtenidos en relación a lo planificado.



MONITOREO

Estamos siempre al frente de todas las adversidades del cultivo (plagas, enfermedades y malezas resistentes). Sabemos cual es la mejor manera de hacer más rentable el negocio con el menor costo posible. El monitoreo consiste en giras semanales para evaluar la dinámica de las poblaciones de plagas, enfermedades y malezas. Post monitoreo, se toman decisiones para controlar esas adversidades, buscando la eficiencia y con una mirada sustentable.




PRODUCCIÓN DE FORRAJES

Asesoramiento de manejo de pasturas y verdeos: Siembra, estrategias de fertilización, control de malezas, enfermedades y plagas.




AGRICULTURA DE PRECISIÓN

Mediante imágenes satelitales y mapas de rendimiento, conocemos la variabilidad espacial del lote, con el objetivo de diferenciar ambientes y así poder minimizar costos, maximizar rindes y reducir el impacto ambiental. Somos Partners de Auravant, una plataforma digital especializada en agricultura de precisión.




MONITOREO SATELITAL

Monitoreo de lotes mediante imágenes satelitales semanales. Auravant nos permite ver el avance del cultivo y ante posibles adversidades poder llegar al punto exacto de la anomalía.




CONSULTORÍA

Consultoría de alto valor, asociado a la transformación de negocios y mejora de las rentabilidades. Con este servicio te ayudamos a tomar las mejores decisiones para que tu negocio avance con éxito y logres los objetivos propuestos.




CONDUCCIÓN DE ENSAYOS E INVESTIGACIÓN

Armamos ensayos sobre variedades, híbridos, moléculas y principios activos con el apoyo de cada empresa para lograr el mejor resultado a campo.